ACLARACIONES - II

 

  Posterior a un periodo de inactividad en las publica-ciones, no por falta de ganas si no por falta de tiempo ya que esto de escribir requiere dedicación, volvemos a retomar el tema que por mi parte y el de mi familia, desgraciadamente nunca ha estado olvidado aunque si nos gustaría que hubiese sido un mal sueño. Pues eso, que el asunto continua su camino y lo primero que me gustaría es dejar claro una serie de aspectos ante algún comentario que por la página he recibido.

  Como bien indicaba en mi artículo de aclaraciones I, este sitio se crea por mi intención frustrada de aclarar directamente con el alcalde el trato y la grave acusación a mi mujer, trabajadora desde hace 26 años en el Ayuntamiento, de intentar robar los papeles con los que estaba trabajando durante toda la mañana 15 minutos antes de salir de su puesto de trabajo. Si, asombroso, una foto de su mesa, con sus papeles con anotaciones a mano y su bolso la incrimina en un posible delito. Sí, por que además de la desagradable situación a la que se vio sometida, retenida y aislada en su lugar de trabajo por dos patrullas de Policía Municipal durante casi media hora, además repito, ninguno de los responsables de la acusación se atreve a dar la cara.

  No entiendo como el Alcalde, responsable directo de este altercado y firmante del expediente sancionador y la denuncia ante el Juzgado de Guardia, se esconde en su tercera planta de un Ayuntamiento blindado y da la callada por respuesta a mis solicitudes de escuchar su opinión; en su sueldo está el recibir criticas y atender, directa o indirectamente a todos y cada uno de los ciudadanos le guste o no, le hayan o no votado.

 

   Pues eso, ante esta negativa que al parecer no padezco yo solo, no me di por satisfecho y se me ocurrió el que si no me escuchaban me iban a leer. Y os aseguro que lo hacen, molestos por el hecho pero lo hacen, en Alcaldía y en prensa se consulta casi a diário para ver si se me ha ocurrido algo nuevo e imagino los exabruptos que algunos/as pueden pronunciar al no conseguir que se silencie el caso y no admitir el quedarme callado, les ha salido un grano.

  Hasta el momento he tratado de dar a este sitio un tono distendido e irónico lleno de frases con segunda intención que sólo quien está directamente ligado al caso pueda entender, pero desde este momento voy a ser muy clarito en mis explicaciones y cuando los recursos legales empiecen a despejarse los iré planteando con todo detalle.  Ellos han sido los que han creado esta situación y tiempo han tenido para tratar de arreglarla.

  También me gustaría dejar muy claro que esta iniciativa no trata de desprestigiar a la localidad, nada más lejos de mi intención, y mucho menos rozo la ilegalidad como en un comentario se me advierte por utilizar un dominio con el nombre de Navalcarnero. Lo expliqué en la opinión de "Sólo una semana ..." , Navalcarnero no es propiedad de nadie y menos de los que mandan, es de todo el mundo, Internet funciona de otra manera, si no mire Ud. las páginas no oficiales de políticos y personalidades o piense en la cantidad de empresas que incluyen la palabra "Naval" o "Navalcarnero" en su denominación social. Si alguien aquí puede estar rozando la ilegalidad será quien con el dinero de todos se permite denunciar y pagar los mejores abogados, salga o no salga bien y ese alguien tiene cargo, nombre y apellidos, ya saldrá.

  Para corregir en parte que nadie se sienta herido, he cambiado la página de inicio, he linkado los sitios oficiales del Ayuntamiento y lo mismo en un futuro me planteo dejar este dominio sólo para "información" y trasladar el resto a otra página. Gracias a todos los que me escriben o por la calle me comentan, este sitio no trata de ser ariete de nada ni nadie, trata de dar claridad a un caso en concreto, un caso particular acontecido en un sitio público y la responsabilidad de estas páginas es solamente mía. Los que me ofrecen publicarlo en los blogs sobre Navalcarnero no tengo inconveniente, porque esto más tarde o más temprano saltará a la prensa sin remedio, yo también puedo hacer mención a vuestros blogs para que tengan un poquito más de audiencia y os lean en el Ayuntamiento, un blog si puede ser un sitio de debate, escribidme.

  Dentro de los mensajes recibidos los hay dignos de publicarse, concretos, sensatos y razonados o simplemente  de ánimo. Si alguien quiere y me lo indica creo una página para ello, siempre bajo nik o apodo. No me valen los cientos de rumores que circulan sin base fundada y mucho menos los insultos. Tengo un montón de esbozos preparados que poco a poco iré publicando, si antes no empiezan a caer resoluciones oficiales que os comentaré sean de lo que sean.

Gracias a todos de corazón.

A.D.M. 31-10-2007

VOLVER A PRINCIPAL

 

Copyright © 2007 - 2009  - aviso legal