Solo una semana ....... Se ve la luz.

 

  No le he dado publicidad apenas, y me sorprende que ya me empiezan a leer. Han llegado los primeros comentarios y desde aquí os animo a escribir pues me pueden ayudar como ideas en mis relatos de opinión y si veo que tal y previo consentimiento, igual me animo a dar entrada a colaboraciones, eso si, siempre de buen rollito. Os repito que el envío es totalmente anónimo, no recaba información de ningún tipo ni deja rastro de navegación. A mas de uno le puede servir como desahogo. Yo si leo y escucho.

   Entre las opiniones, que de momento no son muchas, se agradecen las de ánimo y se entienden las de descontento general. No quiero desde aquí decir que todo está mal hecho, yo no soy político, reconozco que se han hecho muchas cosas y algunas bien, solo faltaría. Dar gusto a todos es muy difícil. (Jolín; que me ha quedado muy democrático ¿No?)

   A destacar, el comentario que me llega de alguien que duda sobre la legalidad de esta iniciativa. Sin entrar en la legalidad de los actos y las cosas, aclarar que el dominio, según consta en el "Internet's WHOIS database" es totalmente legal, de pago y de mi propiedad desde el año 2000 en el que fue registrado con la finalidad de continuar una iniciativa radiofónica en la que yo colaboraba (algún día os contaré) y como posibilidad para emprender un medio de comunicación distinto.

  Para quien no lo sepa, la grandeza de Internet se basa en eso, en la Libertad, con ciertas normas pero con Libertad. Anteriormente ya se encuentran registrados los dominios .com, .org, .info y el Ayuntamiento dispone del .es. Indicar que quedan libre para registro de cualquier persona en todo el mundo los dominios terminados en .biz, .ws y .cat (de Catalunya)

  Reconozco que estoy siendo leído con lupa y se me está analizando hasta la mas mínima coma para darme caña, pero es la única salida que me han dejado. Lo dije, esta página se crea desde la libertad de expresión y opinión que permite Internet y ampara la Constitución Española, esa Libertad que algunos ven desde otro prisma y otros ni siquiera saben como se escribe.

A.D.M.

VOLVER A PRINCIPAL

 

 Copyright © 2007 - aviso legal