Ya estoy aquí .....

 

  Decíamos ayer ...

  Que no ..., que es tontería pensar bien del que lo hace mal ..., dejé de escribir porque como os comenté elevé un escrito a la Alcaldía solicitando nuevamente explicaciones y aquí advertí, que se creían en el Registro que no tenía papel para seguir con solicitudes, pues bien ..., en menos de 10 días tenía un flamante sobre en el buzón con un escrito personal contestando a mi solicitud.

  ¡¡EUREKA...!!, ¡¡ME HA CONTESTADO ...!!, ¡¡MILAGRO ...!!, de algo tendrían que valer tantas cruces y tanto favor al Santísimo. Comencé a abrir el sobre con cuidado de no romperlo a fin de conservarlo y saqué de su interior un folio monísimo con su escudo en color, su sello azul de tampografía y la firma personal de mi amigo. Esa firma de como el que tiene prisa, como el que dice "vamos, vamos, más papeles que me voy ..." esa firma que le pintas un palo en la punta y es clavadito al látigo del tío del circo que corta los cigarrillos sujetos con la boca.

  Comienzo a leer ..., primera palabra: "Lamento ..." coño, mal empezamos, o ¿será que lamenta lo ocurrido?, continuo leyendo a ver: "Lamento no poder concederle la entrevista solicitada, ... ..., dado que Ud. no está legitimado ni es parte del procedimiento". Que decepción.

  Pero hombre si soy casi del pueblo ..., si llevo aquí una pila de años y he participado en montones de proyectos ..., si me conoces desde hace mucho .... casi desde aquella campaña del Grupo Independiente con aquel eslogan sesudo "Si quieres un Alcalde decente, vota al Grupo Independiente", menos mal que no se presentaron en Torrelodones, si te he entrevistado en la radio montones de veces cuando decías aquello de "Váyase Sr. Adell ..., váyase ..." pero claro ahora no estoy legitimado para opinar.

  ¿Tendré que pedir audiencia para hablar sobre la fisión nuclear, o de la descomposición del átomo?, no creo si no se dignan en recibir a mi mujer que es la protagonista, la actriz principal, si después de un año nadie se ha dignado a escuchar su versión, la versión original no la doblada al navalcarnereño, si no la escuchan a ella ...

¿Me van a escuchar a mi ...?. Creo que sí, que me van a escuchar, tarde o temprano pero me escucharán.

Continuará.

A.D.M.

VOLVER A PRINCIPAL

 Copyright © 2007 - aviso legal