Carta desde el Infierno ...

 

 Mensaje: Adolfo acabo de mandar un mensaje y me gustaría que se publicara, hacía referencia a que tu mujer no es una santa.

Mi nik me es indiferente porque seguro que distorsionas mi versión de la realidad

  El mensaje me llegó de este modo amenazante como queriendo refrendar, por parte de quien lo escribe, que  tiene un especial interés por que lo publique. Te recomiendo previamente que leas, si no lo has hecho ya, el comentario de "Me matan si no trabajo" y prestes especial atención a los párrafos finales ya que por esto mismo, alguien se ha podido sentir herido y la propia conciencia le impide descansar plácidamente arrastrándole directamente hacia el mismo infierno.

   Pues eso, que a continuación del comentario amenazante recibía el siguiente mensaje literal:

Mensaje: Al leer tus comentarios y tus notas me hace pensar que la mujer que reflejas y a la cual dices que amas (espero que sea recíproco) es casi una Santa. Pues siento decirte Adolfo que no es así y que muchos compañeros hemos sufrido sus vejaciones y prepotencia mientras era la hermana de la concejal y era personal de confianza de ella. Todos sentimos la pérdida de tu hija y desde esta Corporación se la ayudó y mucho, asi que no nos cuentes una versión distorsionada de la realidad, creo que es injusto

  ¿Como te has quedao ...? ¡¡QUE FUERTE ... !!, léelo otra vez a ver si lo pillas. A mí me costó leerlo tres veces porque el modo de redactar me sonaba de algo, ¿Que será, que será ...? Creo que lo tengo mira.

  Exacto, la frase "esta Corporación", creo que delata claramente que quien escribe no es un simple trabajador y compañero como dice, es más parte de la citada "Corporación" que de la brigadilla y si es parte de esta Corporación no ha sido trabajador hasta 1994 y amparándose en el anonimato MIENTE y trata de desestabilizar enviando mensajes inventados sin darse cuenta que le ha traicionado nuevamente el subconsciente al redactar.

  Para mi también sería sencillo inventarme mensajes, notas, visitas al sitio, etc. pero si algo tiene de bueno esto es que se basa en la realidad y la honradez. Prueba de ello es que el 99% de los mensajes recibidos son a favor y de apoyo y muchos de los no publicados lo son por basarse en el insulto o el rumor en contra del que manda, pero este no es ni mi estilo ni mi intención, cada cosa en su sitio y en su momento.

  Mira como te llames ... ya está bien de inventar cosas para dilatar y enfangar una metedura de pata que no se sabe por donde agarrar y que ni siquiera entre vosotros estáis de acuerdo en como solucionarla. Acabas de desacreditar a compañeros y a cualquier mensaje o acción en contra que llegase a partir de ahora. El tiempo dará o quitará razones mientras tanto reflexiona, toma Lexatín para calmar tu ira y límpiate la espuma de la boca que vas a manchar la moqueta, así que te lo repito nuevamente pero esta vez más alto:

  ¡¡Mientras que algunos nos pasábamos los días y las noches durmiendo en una silla a la puerta de una UVI, otros os inflabais a canapés entre actos e inauguraciones y dormíais plácidamente pensando que "el deber cumplido" reside en ganarse el cielo a golpe de talonario y que las penitencias se cumplen construyendo cruces en honor al Santísimo. No tienes ni la más mínima idea de lo que siente una persona en determinadas circunstancias y lo que le cambia su manera de pensar y de ver la vida por lo que, por favor, haz con tu vida lo que te plazca siempre que no perjudiques a los demás con ello!!

El éxito debe medirse, no por la posición a la que ha
llegado una persona, sino por su esfuerzo por triunfar"
Booker Tallaferro Washington (1856-1915)

 A.D.M.

VOLVER A PRINCIPAL

 Copyright © 2007 - 2009  -    aviso legal