Carta abierta a SS.MM.

 

 

  Queridos Melchor y Gaspar:

  Definitivamente me dirijo a vosotros ya que, como bien sabréis, Baltasar no quiere nada conmigo y el caso es que no entiendo muy bien el por qué, si yo he sido bueno y no le debo nada. Creo que no es una cosa de él solo, me da a mi que algunos de los pajes de los que se rodea le están comiendo la cabeza.

  Son dos años escribiéndole cartas y no me traéis nunca nada de lo que le pido, siempre lo mismo ... dándome largas como para que me aburra y yo de verdad que no es por mi, que es por mi familia por quien pido, porque yo, con poder dejar de escribir, me doy por satisfecho.

  Pero por favor, lo de mi hija clama al cielo, que lleva ya  tiempo pidiéndose "el juego de la tranquilidad" y no se lo echáis, que lo puse en la carta bien clarito antes que el resto de los regalos y nada, como el que oye llover. Al final una Wii como a otros niños normales que tienen a su madre que puede trabajar.

  Y claro, lo de mi mujer mejor ni mentarlo ¿verdad ...?, lo mismo del año pasado, otro escritito negándole su derecho a trabajar. Otra vez que me ha tocado irme corriendo a las rebajas del Xanadú a comprarla algo para tenerla contenta. Esta vez creo que he acertado con el regalo y además estaba en oferta "el alcaide budú", no veas como se entretiene y lo que relaja el juguete, lo sé porque, cuando no me ve, juego yo un poquito.

   No me gustaría que esta carta os la toméis por lo personal, sé de sobra que no es sólo cosa vuestra, que sois tres o más a opinar pero no comprendo como siempre acabáis haciendo lo que dice el mismo. ¿Es que no tenéis criterio propio?, ¿Os merece la pena aguantarle ...?. Creo que terminaréis al final separados, cada uno por un sitio y regañados, pensad que no estaría bien, que ya lleváis muchos años juntos regalando cosas a la gente.

  Queridos, os lo digo de verdad y por última vez, o se cumplen mis deseos o me cambio a Papá Noel.

  Atentamente.

  Adolfito.

  P.D.: Al resto de mis amiguitos, que no les gusta que escriba cartas, traerles carbón, aunque creo que ya     están bastante calentitos.

 

VOLVER A PRINCIPAL

 Copyright © 2007 - 2009  -  aviso legal